Makeup Shoes

Makeup shoes

Makeup Shoes® para que el cuidado sea excepcional. Nuestros zapatos y sandalias se fabrican en su totalidad en la provincia de Alicante, la cuna del calzado nacional e internacional. Hemos hecho una apuesta por el diseño propio y confiado el 100 % de la producción a manos expertas de artesanos cuyo buen hacer se ha ido transmitiendo de generación en generación desde hace más de 70 años.

Makeup Shoes® para que el cuidado sea excepcional. Nuestros zapatos y sandalias se fabrican en su totalidad en la provincia de Alicante, la cuna del calzado nacional e internacional. Hemos hecho una apuesta por el diseño propio y confiado el 100 % de la producción a manos expertas de artesanos cuyo buen hacer se ha ido transmitiendo de generación en generación desde hace más de 70 años. Nuestros zapatos estilizan la silueta y quedan tan bien con todo su armario, que no querrá dejar de usarlos. Al igual que prestamos atención y mimos al cuidado de la piel del rostro, limpiándolo e hidratándolo a diario, debemos proceder de la misma manera con nuestro calzado.

Tras cada puesta, limpie de polvo su par de zapatos con una gamuza de algodón. Si alguna pequeña mancha se ha adherido a la superficie, retírela con un paño ligeramente humedecido (no empapado) presionando e incidiendo con suavidad en la zona sucia. Recuerde limpiar siempre los 2 zapatos y/o sandalias juntos, para que no haya diferencias de color.

Si le ha sorprendido la lluvia, use un paño para retirar las salpicaduras de agua sucia y/o barro y déjelos secar totalmente durante uno ó dos días (lejos de la luz del sol y de cualquier fuente de calor, obvio) y preferiblemente con una horma de madera o un montón de papel en su interior.

Esto conseguirá absorber el exceso de humedad en el interior y evitará el riesgo de perder su forma original.
Este gesto también es muy aconsejable hacerlo justo después de descalzarse, cuando la piel del zapato es más flexible: ayudará a mantener la forma original del zapato, retrasando la formación de pliegues o pequeñas arrugas.

Cuando llegue el momento de una limpieza más a fondo, le ofrecemos el kit Makeup Shoes®: “maquillaje” para nuestro calzado de color maquillaje.

Un sistema de limpieza e hidratación en 2 pasos, desarrollado por el Laboratorio italiano Fenice, y formulado en exclusiva para nuestra paleta de colores.

1. Vierta unas gotas del Cleanser ( Limpiador ) sobre un paño de algodón, y frote con suavidad hasta eliminar la mancha o residuos que hayan podido quedarse adheridos a sus zapatos. Espere unos minutos a que seque totalmente. La función del Cleanser ( Limpiador ) es la misma que la de un tónico facial: eliminar la suciedad superficial de la piel del zapato, sin resecarla ni dañarla, y prepararla para el siguiente paso.

2. A continuación, aplique con una esponja una pequeña cantidad de nuestra Concealer Cream (Crema correctora con color) en el tono de su zapato. Este producto es una crema al agua obtenida de la emulsión de valiosas ceras naturales y sintéticas, y se caracteriza por su alto brillo, excelente relleno y transparencia natural, aportando un acabado suave y sedoso al tacto.

No aplique demasiada crema hasta el punto de que la piel no pueda absorberla : empiece con poco, y frote con movimientos circulares hasta que la crema se absorba por completo. Deje que se seque, pula con un cepillo suave, y a continuación, con una gamuza o paño de lana. Repita la operación si quiere resaltar el tono y el brillo natural: la suave piel de sus zapatos estará perfectamente nutrida aportándole la elasticidad necesaria.

Nota: La aplicación de ambos productos ha de hacerse con los zapatos y/o sandalias limpios y secos para no transferir partículas de suciedad que puedan penetrar en la piel.

Bolsa guardapolvo

Cuando no use su par de zapatos y/o sandalias, guárdelos en la bolsa de algodón que recibirá junto con su pedido. Esto evitará que se rayen accidentalmente y les protegerá de la luz solar directa. Y por último, estamos convencidos que va a amar tanto nuestros zapatos Mila de Lucila, que querrá llevarlos a diario. Pero recuerde que, al igual que nosotras, ellos también necesitan un pequeño descanso cada semana.

Información del archivo
(guia-cuidado-calzado.pdf)
42,79 Kb

Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse