Condiciones Generales de Venta y Uso

1. Términos y condiciones e intervinientes.

El presente documento contiene los términos y condiciones (en adelante “Condiciones Generales”) que regulan el uso de este sitio web y el contrato que regulará la relación entre las partes:

  1. THE WONDER CLOSET, S.L. (en adelante “THE WONDER CLOSET” o la “Sociedad”), provista de C.I.F. B02938868, domiciliada en Carrer Orient, 78, 1º, Sant Cugat del Vallès (08172, Barcelona), e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, al Tomo 47640, Folio 92, Hoja B 557951, Inscripción 1.
  1. Y las personas físicas residentes en el territorio español peninsular e insular, que sean mayores de edad y dispongan de D.N.I. (Documento Nacional de Identidad) o N.I.E. (Número de Identificación de Extranjeros), que sean usuarios registrados como clientes (en adelante, el “Usuario” o el “Cliente”) y adquieran productos y servicios (en adelante, “Productos”) a través de la tienda online oficial de THE WONDER CLOSET. Se incluyen las personas jurídicas con domicilio en el territorio español, que acrediten debidamente su condición, siempre que no destinen los Productos a su actividad empresarial o profesional.

Estas Condiciones Generales establecen los derechos y obligaciones del Usuario y los de THE WONDER CLOSET en relación con los Productos ofrecidos a través de este sitio web o de cualquier otra página web a la que se pueda redirigir con un link. Se ruega leer atentamente las presentes Condiciones Generales así como la Política de Privacidad antes de autorizar el pago para realizar el pedido. Para poder utilizar este sitio web o hacer un pedido a través del mismo, el Usuario debe consentir previamente quedar vinculado por las Condiciones Generales y la Política de Privacidad.

Estas Condiciones Generales podrían ser modificadas, por lo que deben ser leídas antes de efectuar cada pedido.

Si tiene alguna pregunta relacionada con las Condiciones Generales o la Política de Privacidad puede consultar la presente página web o ponerse en contacto con THE WONDER CLOSET a través del formulario de contacto dispuesto al efecto o del correo electrónico info@miladelucila.com.

2. Uso del sitio web.

Las presentes Condiciones Generales son las únicas condiciones aplicables al uso de este sitio web y sustituyen a cualquier otra, siempre que el Usuario acepte su aplicación.

Estas Condiciones Generales son importantes para ambas partes puesto que han sido diseñadas para crear un acuerdo legalmente vinculante entre THE WONDER CLOSET y el Usuario, protegiendo los derechos del Cliente y los derechos de la Sociedad.

El Usuario declara que, al hacer el pedido, ha leído y acepta sin reserva alguna las presentes Condiciones Generales.

Se acepta que:

  1. Solamente podrá hacer uso del sitio web para realizar consultas o pedidos legalmente válidos.
  2. No podrá realizar ningún pedido especulativo, falso o fraudulento. Si THE WONDER CLOSET pudiera tener motivos razonables para considerar que se ha hecho un pedido de esta índole estará autorizada a anularlo e informar a las autoridades pertinentes.
  3. También se obliga al Usuario a facilitar de manera cierta y correcta la dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto y debe consentir que se pueda hacer uso de esta información para contactar con el mismo si fuera necesario (ver Política de Privacidad).
  4. Si no se facilita toda la información necesaria, no se podrá cursar el pedido.

Al realizar un pedido a través de este sitio web, el Usuario garantiza que es mayor de 18 años y tiene capacidad legal para celebrar contratos vinculantes o que actúa bajo el consentimiento de sus padres o tutores legales.

3. Formalización del contrato.

No existirá ningún contrato entre el Usuario y THE WONDER CLOSET en relación con ningún Producto hasta que el pedido haya sido expresamente confirmado. Si la operación no puede ser confirmada y se hubiese hecho algún cargo en cuenta, el importe del mismo será reintegrado al Usuario en su totalidad.

Para realizar un pedido, el Usuario deberá seguir el procedimiento de compra online y hacer clic en “Autorizar pago”. Tras esto, el Cliente recibirá un correo electrónico acusando recibo de su pedido (la “Confirmación de Pedido”). Todos los pedidos están sujetos a la aceptación por parte de THE WONDER CLOSET y se confirmará tal aceptación enviando un correo electrónico en el que se confirme que el producto está siendo enviado (la “Confirmación de Envío”). El contrato para la compra de un Producto quedará formalizado únicamente cuando se remita la Confirmación de Envío.

4. Disponibilidad de los productos.

Todos los pedidos de Productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos y, en este sentido, si se producen dificultades en cuanto a su suministro, o si no quedan artículos en stock, THE WONDER CLOSET se reserva el derecho de facilitar al Usuario información acerca de productos sustitutivos de calidad y valor igual o superior que podrá encargar.

Si el Usuario no desea hacer un pedido de esos productos sustitutivos, se reembolsará cualquier cantidad que se pudiera haber abonado.

5. Negativa a tramitar un pedido.

THE WONDER CLOSET se reserva el derecho de retirar cualquier producto de este sitio web en cualquier momento y/o a quitar o modificar cualquier material o contenido del mismo. Puede haber circunstancias excepcionales que obliguen a THE WONDER CLOSET a rechazar la tramitación de algún pedido después de haber enviado la Confirmación de Pedido, y THE WONDER CLOSET se reserva el derecho a hacerlo en cualquier momento, a su sola discreción.

THE WONDER CLOSET no será responsables frente al Usuario o cualquier tercero por el hecho de retirar cualquier Producto de este sitio web, con independencia de si dicho Producto ha sido vendido o no, quitar o modificar cualquier material o contenido del sitio web, o negarse a tramitar un pedido una vez que se haya enviado la Confirmación de Pedido.

6. Derecho a desistir de la compra.

El Cliente o Usuario podrá desistir del Contrato en cualquier momento dentro del plazo de 14 días naturales desde la recepción del bien objeto del Contrato. En este caso, se reembolsará al Usuario el precio pagado por tales Productos.

El derecho a desistir del Contrato será de aplicación exclusivamente a aquellos Productos que se devuelvan en las mismas condiciones en que se recibieron. Se deben incluir también todas las instrucciones, documentos y envoltorios de los productos. No se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado o ha sufrido algún daño, por lo que el Usuario deberá ser cuidadoso con el/los producto/s mientras estén en su posesión.

No tendrá derecho el Usuario a desistir del Contrato cuyo objeto sea el suministro de artículos personalizados.

Los detalles sobre este derecho reconocido por ley, así como la explicación sobre cómo ejercitarlo se encuentra en la cláusula relativa a la Política de devoluciones y cambios de las presentes Condiciones Generales. El Usuario recibirá también un resumen del mismo cuando reciba la Confirmación de Envío.

Esta disposición no afecta a los derechos reconocidos al Cliente por la legislación vigente.

La devolución de las sumas abonadas por el Usuario se efectuará, sin demoras indebidas, en el plazo máximo de 14 días naturales desde la fecha en que se hubiera informado de la decisión de desistimiento del Contrato por el primero.

7. Entrega.

Sin perjuicio de lo establecido con anterioridad, y salvo que se produzcan circunstancias extraordinarias, THE WONDER CLOSET intentará enviar el pedido del/de los Producto/s relacionados en la Confirmación de Envío antes de la fecha de entrega que figura en la Confirmación de Envío o bien, si no se especificase ninguna fecha de entrega, en el plazo de 15 días a contar desde la fecha de la Confirmación de Envío.

El posible retraso en la recepción del Producto puede deberse a las siguientes razones:

  1. Personalización de los Productos;
  2. Artículos especializados;
  3. Fuerza mayor;
  4. Circunstancias imprevistas; o
  5. Zona de entrega.

Si por algún motivo no se pudiese cumplir con la fecha de entrega, se informará de esta circunstancia y de la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado. El Usuario debe tener en cuenta que pueden no realizarse entregas los sábados, domingos ni días festivos.

A efectos de las presentes Condiciones Generales, se entenderá que se ha producido la entrega o que el/los Producto/s han sido entregado/s en el momento de firmar la recepción de los mismos en la dirección de entrega convenida.

8. Imposibilidad de entrega.

Si, tras dos intentos de entrega, resultase imposible hallar al Cliente, el transportista podrá buscar un lugar seguro para dejar el o los Productos. En este caso, será el transportista el que se pondrá en contacto con el Cliente para concertar la entrega o bien informar acerca del lugar donde se encuentra el pedido y puede ser recogido.

9. Precio y pago.

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, LSSICE, THE WONDER CLOSET facilitará, para todos los productos y servicios que ponga a su disposición en la página web y que el Usuario pueda adquirir, los precios para cada uno de ellos desglosando en la factura correspondiente el importe del mismo y los impuestos aplicables.

Al precio final del producto se añadirán los gastos de envío según se expone en nuestra Guía de Gastos de Envío que podrá encontrar en estas Condiciones Generales.

El precio de los productos será el que se estipule en cada momento en el sitio web, salvo en caso de error manifiesto. A pesar de que THE WONDER CLOSET intenta asegurarse de que todos los precios que figuran en la página son correctos, pueden producirse errores. Si se descubre un error en el precio de los Productos que ha encargado, se informará al Cliente lo antes posible y se ofrecerá la opción de reconfirmar el pedido al precio correcto o bien anularlo. Si THE WONDER CLOSET no logra contactar con el Cliente, el pedido se considerará cancelado y se reembolsarán íntegramente las cantidades que hubiesen sido abonadas.

THE WONDER CLOSET no estará obligada a suministrar al Usuario el/los Producto/s al precio inferior incorrecto (incluso aunque se haya enviado la Confirmación de Envío) si el error en el precio es obvio e inequívoco y hubiera podido ser reconocido de forma razonable como precio incorrecto.

Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero (salvo en lo anteriormente establecido) los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya se haya enviado una Confirmación de Envío.

Una vez que el Usuario haya hecho las compras y tramitado las opciones de envío y pago, debe “Autorizar el pago”. El pago se podrá realizaron las tarjetas Visa, Mastercard, American Express, Affinity Card y PayPal. Para minimizar el riesgo de acceso no autorizado, se codificarán los datos de la tarjeta de crédito.

El Usuario, al autorizar el pago, confirma que la tarjeta de crédito es de su propiedad.

Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, THE WONDER CLOSET no se hará responsable por ningún retraso o falta de entrega y no se podrá formalizar ningún Contrato con el Usuario.

10. Impuesto sobre el Valor Añadido.

De conformidad con la normativa vigente, toda compra efectuada a través del sitio web estará sujeta al Impuesto sobre el Valor Añadido (en adelante, “IVA”), excepto las que tengan por destino Canarias, Ceuta y Melilla o estén situados en países que no formen parte de la Comunidad Europea.

En los pedidos con destino a Canarias, Ceuta y Melilla, las entregas se encontrarían exentas de IVA por aplicación de lo dispuesto en la normativa vigente europea sobre el sistema común del IVA, sin perjuicio de la aplicación de los impuestos y aranceles correspondientes conforme a la normativa vigente en cada uno de ellos.

11. Política de devoluciones y cambios.

Devoluciones en ejercicio del derecho a desistir de la compra.

Todas las descripciones de Productos, informaciones y materiales que figuran en esta página web se suministran “en el estado en que se encuentran” y sin garantías expresas, implícitas o que se deriven de cualquier otro modo.

Lo dispuesto en la presente cláusula no afectará a los derechos del Usuario reconocidos por ley en calidad de consumidor, ni al derecho del mismo a desistir del Contrato.

Si el Cliente o Usuario desea realizar la devolución de un artículo comprado en https://miladelucila.com, dispone de 14 días naturales desde la en que comunique su desistimiento para hacerlo de forma gratuita. Los artículos deben conservar todas las etiquetas y estar en perfecto estado. En el caso de que transcurran los 14 días sin efectuar la devolución del pedido, se entenderá expirado el plazo de desistimiento y, por ende, de devolución.

Estas son las opciones para devolver la mercancía o Productos adquiridos:

  • Desde domicilio:
  1. Si la compra se realiza con registro de usuario: iniciando sesión, en el detalle del pedido se podrá solicitar la devolución del mismo. Un transportista recogerá el paquete en la dirección que el usuario establezca en un plazo de 24-48 horas.
  1. Si la compra se realiza sin registro (como “invitado”): se solicitará la devolución accediendo al enlace que aparece en los emails enviados con anterioridad sobre el pedido o completando el formulario de devolución que se envía en el sobre o caja que contiene el Producto enviado.

Devoluciones con ticket regalo

En el caso de que el Usuario o Cliente realice una devolución con un Ticket regalo, el reembolso se hará a la misma tarjeta o cuenta bancaria con la que se realizó el pago de la compra.

Para reembolsar la cantidad al Cliente, es necesario presentar la factura de la compra que se podrá adquirir mediante la cuenta cliente o accediendo al enlace del email de confirmación de pedido para las compras realizadas como invitado.

El procedimiento para la devolución será el mismo especificado con anterioridad.

Cambio de productos

El usuario dispondrá de un plazo de 14 días desde la fecha del envío para realizar un cambio de los productos de forma gratuita.

Se podrá cambiar la talla o el color de los artículos y el primer cambio será gratuito para el Cliente. Si el cambio se realiza por otro artículo diferente, el procedimiento será solicitar una devolución y realizar una nueva compra.

En el caso de realizar un cambio de producto, el Usuario tendrá que acceder a su pedido y seleccionar el artículo que se quiere cambiar, así como la talla o color por el que se cambiaría dicho producto. El plazo para la devolución de la mercancía original es de 14 días desde la solicitud del cambio. Si transcurrido el plazo no se recibe la mercancía original, se cobrará el importe de los artículos del segundo envío en el método de pago original.

La opción de cambio online estará disponible para pedidos hechos como cliente registrado así como los realizados como “invitado” y pagados con los métodos de pago aceptados por la página web.

12. Guía de gastos de envío.

Nacional:

ENVÍO IMPORTE (€)
Península y Portugal Gratuito
Islas Baleares Consultar
Islas Canarias Consultar
Ceuta y Melilla Consultar

 

 

 

Internacional:

ENVÍO IMPORTE (€)
Alemania 15 €
Austria 15 €
Bélgica 15 €
Bulgaria 30 €
Croacia 30 €
Dinamarca 20 €
Eslovaquia 20 €
Eslovenia 20 €
Estonia 20 €
Finlandia 30 €
Francia 15 €
Hungría 20 €
Irlanda 20 €
Italia 15 €
Letonia 30 €
Lituania 30 €
Luxemburgo 15 €
Paises Bajos 15 €
Polonia 15 €
Portugal Gratuito
Rumania 30 €
República Checa 15 €
Suecia 30 €

 

13. Propiedad intelectual.

El Usuario reconoce y consiente que todo copyright, marca registrada y demás derechos de propiedad intelectual e industrial sobre los materiales o contenidos que se aportan como parte de la página web corresponden a THE WONDER CLOSET en todo momento o quienes otorgaron licencia para su uso. El Usuario podrá hacer uso de dicho material únicamente en la forma en que se le autorice expresamente. Esto no le impedirá utilizar esta página web en la medida necesaria para copiar la información sobre el pedido o datos de contacto.

14. Comunicaciones por escrito.

La normativa aplicable exige que parte de la información o comunicaciones que se envíen al Usuario sean por escrito. Al usar este sitio web, el mismo que la mayor parte de las comunicaciones sean electrónicas. THE WONDER CLOSET se pondrá en contacto con el Cliente o Usuario por correo electrónico o se le facilitará información colgando avisos en esta página web.

A efectos contractuales, el Usuario consiente usar este medio electrónico de comunicación y reconoce que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que se envíen de forma electrónica cumplen con los requisitos legales de ser por escrito.

15. Notificaciones.

Las notificaciones que el Usuario dirija a THE WONDER CLOSET deberán enviarse preferiblemente a través del formulario de contacto. Con arreglo a lo dispuesto con anterioridad y salvo que se estipule lo contrario, THE WONDER CLOSET podrá enviar comunicaciones bien al e-mail o bien a la dirección postal facilitada por el Usuario a la hora de realizar un pedido.

Se entenderá que las notificaciones han sido recibidas y han sido correctamente hechas en el mismo instante en que se cuelguen el sitio web, 24 horas después de haberse enviado un correo electrónico. Para probar que la notificación ha sido hecha, será suficiente con probar, en el caso de una carta, que tenía la dirección correcta, estaba correctamente sellada y que fue debidamente entregada en correos o en un buzón y, en el caso de un correo electrónico, que el mismo fue enviado a la dirección de correo electrónico especificada por el receptor.

16. Cesión de derechos y obligaciones.

El contrato celebrado es vinculante para ambas partes, así como para los respectivos sucesores y cesionarios.

El Usuario no podrá transmitir, ceder, gravar o de cualquier otro modo transferir el Contrato o alguno de los derechos u obligaciones derivados del mismo a favor de THE WONDER CLOSET, en cualquier momento durante la vigencia del Contrato. Para evitar cualquier duda, dichas transmisiones, cesiones, gravámenes u otras transferencias no afectarán los derechos que el Usuario tiene como consumidor reconocido por ley o anularán, reducirán o limitarán de cualquier otra forma las garantías tanto expresas como tácitas, que se hubiesen otorgado.

17. Acontecimientos fuera de nuestro control.

THE WONDER CLOSET no será responsable por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones que asuma al amparo del Contrato, cuya causa se deba a acontecimientos que están fuera del control razonable por su parte (“Causa de Fuerza Mayor”).

Las Causas de Fuerza Mayor incluirán cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera del control razonable de THE WONDER CLOSET e incluirán en especial (sin limitación) lo siguiente:

  1. Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas.
  2. Conmoción civil, revuelta, invasión, ataque terrorista o amenaza terrorista, guerra (ya haya sido declarada o no) o amenaza o preparativos de guerra.
  3. Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural.
  4. Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, públicos o privados.
  5. Imposibilidad de utilizar sistemas públicas o privados de telecomunicaciones.
  6. Actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de gobiernos.
  7. Huelga, fallos o accidentes de transporte marítimo o fluvial, postal o cualquier otro tipo de transporte.

Se entenderá que la obligación de cumplimiento en virtud del Contrato queda suspendida durante el período en que la Causa de Fuerza Mayor continúe, y THE WONDER CLOSET podrá disponer de una ampliación en el plazo para cumplir con la obligación contraída mientras dure tal período.

18. Renuncia.

Si durante la vigencia de un contrato, THE WONDER CLOSET dejase de insistir en el cumplimiento estricto de alguna de las obligaciones asumidas en virtud del Contrato o de alguna de las presentes Condiciones Generales, o si dejase de ejercitar alguno de los derechos o recursos que estuviesen facultados a ejercitar o interponer en virtud de dicho Contrato o estas Condiciones Generales, tal hecho no constituirá una renuncia a dichos derechos o recursos ni exonerará al Usuario de cumplir con tales obligaciones.

Las renuncias que haga THE WONDER CLOSET a exigir el cumplimiento no constituirán una renuncia a exigir cumplimientos posteriores.

Ninguna renuncia por parte de THE WONDER CLOSET a alguna de las presentes Condiciones Generales surtirá efecto, a no ser que se estipule de forma expresa que es una renuncia y se comunique al Usuario por escrito de conformidad con lo dispuesto en las Condiciones Generales actuales.

19. Divisibilidad.

Si alguna de las presentes Condiciones Generales o alguna disposición de un Contrato fuesen consideradas inválidas, ilegales o inejecutables en alguna medida por la autoridad competente, se separarán de las restantes condiciones y disposiciones que seguirán siendo válidas en la medida en que así lo permita la ley.

20. Integridad del contrato.

Las presentes Condiciones Generales y todo documento a que se haga referencia expresa en las mismas constituyen el acuerdo íntegro existente entre las partes en relación con el objeto del Contrato y sustituyen a cualquier otro pacto, acuerdo o promesa anterior convenida entre las mismas verbalmente o por escrito.

THE WONDER CLOSET y el Usuario reconocen haber accedido a celebrar el presente Contrato sin haber confiado en ninguna declaración o promesa hecha por la otra parte o que pudiera inferirse de cualquier declaración o escrito en las negociaciones entabladas por los dos antes de dicho contrato, salvo aquello que figura expresamente mencionada en las presentes Condiciones Generales.

Ninguna de las dos partes dispondrá de recursos frente a cualquier declaración incierta realizada por la otra parte, verbal o escrita, con anterioridad a la fecha del Contrato (salvo que se hubiera hecho tal declaración incierta de forma fraudulenta) y el único recurso de que dispondrá la otra parte será por incumplimiento de contrato de conformidad con lo dispuesto en las presentes Condiciones Generales.

21. Derecho a modificar las condiciones.

THE WONDER CLOSET se reserva el derecho a revisar y modificar las presentes Condiciones Generales en cualquier momento. Esta información estará a disposición del Usuario y deberá ser aceptada de forma previa a la formalización del pedido.

El Usuario estará sujeto a las políticas y Condiciones Generales vigentes en el momento en que efectúe cada pedido, salvo que por ley o decisión de organismos gubernamentales se deban hacer cambios en dichas políticas, Condiciones Generales o Política de Privacidad, en cuyo caso, los posibles cambios afectarán también a los pedidos que el Usuario hubiera hecho previamente.

22. Legislación aplicable y jurisdicción.

Los contratos de compra de Productos a través del sitio web de THE WONDER CLOSET se regirán por la legislación española.

Si el Usuario está contratando como consumidor, nada en la presente cláusula afectará a los derechos que como ta le reconoce la legislación vigente.

Cualquier controversia surgida en la interpretación, ejecución, cumplimiento o resolución se someterá a Jurisdicción y Competencia de los Juzgados y Tribunales Españoles de la ciudad de Barcelona, salvo que las partes expresamente pacten otro distinto.

23. Comentarios y sugerencias.

Los comentarios y sugerencias serán bien recibidos. THE WONDER CLOSET invita al Usuario a enviar tales comentarios y sugerencias a través del formulario de contacto de la página web.