Categorías del blog
Últimos comentarios
Sin comentarios
Búsqueda de blogs

Mila de Lucila, Calzado español Artesano

Publicado en3 Meses hace
Favorito0

El calzado “Made in Spain”, cobra relevancia en los mercados internacionales como símbolo de calidad, diseño, comodidad y buen gusto.  Años de sabiduría artesanal, crean las piezas únicas que toda mujer debería llevar en sus pies.  Diseñadores, cortadores, aparadoras y fábricas especializadas. Componen, todo el equipo necesario para ofrecernos obras de arte para llevar en nuestros pies.  Equipos formados por personas que aman desde hace siglos, su trabajo tradicional del arte del calzado.  Los diseños y hormas, están testados por años. Dando una anatomía al pie de la mujer, única al concepto “Made in Spain”.

Desde la provincia de Alicante, nacen las colecciones de Mila de Lucila. Llenos de inspiración, calidad, buen gusto y sobre todo atemporalidad.

Nuestras premisas:

· Modelos cómodos para pies exigentes.
· Calzado, producido 100% en España, por manos artesanas.
· Pieles naturales de calidad y muy adaptables al pie.
· Ligereza y confort. Adoramos que nuestras creaciones sean suaves.

Por todos estos motivos, esperamos que nuestra colección basada en la calidad del calzado español, tengan cabida en un armario de una mujer: atemporal, femenina, y con una sofisticada sencillez.
Porque lo clásico, nunca pasa de moda.

Productos relacionados
185,00 € (impuestos inc.)
Un tono elegante, con convicción y seguridad, sin entrar en la soberbia ni la vanidad. Decidida. Permitir que Lauren sea la que “diga lo que piense”, pero siempre desde la elegancia y la educación. Bacall supo hacer...
185,00 € (impuestos inc.)
La belleza etérea de Grace Kelly  aunaba talento y elegancia. Siempre adecuada para cada ocasión, su innegable estilo ha permanecido en el recuerdo de todos,  personificando la esencia del glamour sin esfuerzo. Porque...
Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse