Categorías del blog
Últimos comentarios
Sin comentarios
Búsqueda de blogs

6 RAZONES POR LAS QUE AMARÁS NUESTRAS BAILARINAS.

Publicado en3 Meses hace por
Favorito0

Las bailarinas son zapatos planos y cómodos que pueden ser utilizadas por cualquier mujer. Independientemente de su edad. Nuestras Mila de Lucila, son de piel de primera calidad hechas en España. Este tipo de calzado encanta a todas las edades. Nunca pasan de moda, y complementan igualmente bien la falda, el vestido largo o corto o los jeans. Aquí te dejamos los 6 “tips” por los que tenemos tatas clientas que adoran nuestras Audrey.

1.    Son muy femeninas y fueron confeccionadas acorde a una idea de diseño en la que se muestra el pie femenino de forma sensible y sofisticada.
2.    Siempre quedan bien. Son maravillosas para andar por la ciudad, tener un evento o pasar grandes jornadas de trabajo. Tomar un café, salir a bailar. Por la mañana, tarde o noche. Tú elijes…
3.    El color de las bailarinas revela su propósito. Bailarinas caramelo o chocolate, la elección correcta para la salida nocturna. Los colores más suaves: beige, arena o almendra, pueden ser utilizados por las mañanas y tardes. Disfruta de la combinación perfecta, seguro que aciertas.



4.    El pie siempre recogido y suave. Cuando elijas bailarinas, elige un modelo que no sea demasiado grande, se verá incómodo. La horma de Mila de Lucila, es ideal para un confort ideal para disfrutar todo el día de ellas.
5.    Son atemporales. Desde nuestra niñez, los hemos considerado unos zapatos formales para la escuela. Con el paso de los años, se considera un clásico de buen gusto a cualquier edad. Disfruta de lo equilibrado.
6.    Concepto PIN ART. Fáciles apliques exclusivos de la firma Mila de Lucila. Que cambia el concepto del calzado, con uno u otro aplique. Cambio radical en cuestión de segundos.




Las bailarinas se han convertido en una parte principal del guardarropa de la mayoría de las mujeres a lo largo de los años y es poco probable que veamos aminorar su popularidad en el corto plazo. Si no estás segura de cómo combinarlas, sigue nuestras redes sociales. Siempre hay consejos de cómo llevarlas con mucha personalidad.



Productos relacionados
Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse